Juan del C.P. Cabueñes |
Nuestro alumnado suele llevar el instrumento a su colegio en algún momento del curso, por iniciativa propia o por petición de su profesorado del colegio.
Algunas veces nos llegan a clase en el conservatorio y nos dicen, "mañana llevo el ...(en este caso clarinete) a mi clase ¿Qué toco?" y acabamos dándoles algunas indicaciones sobre qué y cómo tocar, o sobre qué y cómo explicar su instrumento.
Algunas veces nos llegan a clase en el conservatorio y nos dicen, "mañana llevo el ...(en este caso clarinete) a mi clase ¿Qué toco?" y acabamos dándoles algunas indicaciones sobre qué y cómo tocar, o sobre qué y cómo explicar su instrumento.
Aitana del C.P. Santa Olaya |
Desde que existe el Proyecto Postura sana, parte de nuestro alumnado hace esas demostraciones de forma más organizada. En el caso de los clarinetistas juegan con un poco de ventaja, solamente un poco, al ser yo también clarinetista.
Mª Jesús y Camila del C.P. Torner |
Aquí os dejo fotos de clarinetistas, cuyos centros educativos están incluídos en el Proyecto Postura sana, y un vídeo de Víctor, alumno de primer curso de elemental de piano, que ha escogido clarinete como segunda especialidad. Se ha incorporado a nuestra clase al final del segundo trimestre, se ha aplicado mucho y aquí lo tenéis interviniendo en su cole, el Torner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario