Alumnado

Los profesores de clarinete que hacemos este blog hemos decidido premiar el trabajo de nuestro alumnado durante cada trimestre eligiendo al alumno del trimestre y al alumno más destacado de la audición.

Para nombrar al alumno del trimestre escogeremos al que obtenga la calificación más alta durante las pruebas de aula trimestrales. También seleccionaremos al alumno más destacado de la audición trimestral y publicaremos el vídeo de su actuación.

La vida de un instrumentista es así: después de varios meses de estudio llega la hora del examen o del concierto, y en su breve intervención tiene que demostrar el trabajo realizado y el nivel alcanzado. Así que deseamos que esta iniciativa sirva de estímulo al alumnado y les anime a mejorar.

Como alumno del I trimestre del curso 2012-13 ha sido elegido Omar Rodríguez Martínez de 5º curso de Profesional.

¡ENHORABUENA OMAR!


La alumna más destacada de la I audición del curso 2012-13 ha sido Laura de Álvaro, de 6º curso de profesional.


 ¡ENHORABUENA LAURA!


El alumno más destacado de la III audición del curso 2011-12 ha sido Álvaro Martín Gómez, de 2º curso de Profesional, que interpreta la segunda parte del Primer Solo de Concierto de Antonio Romero. ¡Enhorabuena, Álvaro!



Como alumno del II trimestre del curso 2011-12 ha sido elegido Álvaro Martín Gómez, de 2º curso de Profesional. ¡Enhorabuena, Álvaro!



El alumno más destacado de la II audición del curso 2011-12 ha sido Victor Rodríguez, de 1º curso de Elemental. ¡Enhorabuena, Victor!



El alumno del I trimestre del curso 2011-12 ha sido David González Sánchez, de 1º curso de Elemental. ¡Enhorabuena, David!


Incluimos dos fotos, porque en la que está de perfil podéis observar la excelente colocación de embocadura que tiene David. ¡Un gran comienzo de su andadura en el conservatorio!


 
El alumno más destacado de la I audición del curso 2011-12 ha sido Nicolás Martínez Crespo, de 1º curso de Profesional, que interpretó la Humoresca de... eh... mmm... un compositor checo del siglo XIX. ¿Sabéis cuál?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...